La solución diseñada por Stenco se vehicula a través de un Contrato de Resultados: el Cliente paga un Coste conocido para obtener un Resultado acordado. El precio del Contrato incluye todas las herramientas necesarias para cumplir con nuestros compromisos: Consumibles, Asistencia Técnica, Equipos de Monitorización y Control, etc. Mientras que los Resultados se miden a través de Indicadores Clave de Eficacia, en base a parámetros objetivos acordados con el Cliente.
Hemos desarrollado una herramienta exclusiva para el archivo y gestión de toda la información relativa a nuestros Programas de Gestión, a la cual se accede a través de nuestra página web mediante códigos personalizados para cada Cliente. En este apartado se localizan Boletines Analíticos, Informes Técnicos, Hojas de Productos, Registros de Empresa, etc. Es posible también obtener gráficos y cuadros de resumen de resultados analíticos para utilizar en las Inspecciones de Sanidad sobre Control de la Legionella.
Este Servicio permite simplificar a nuestros Clientes aquellos aspectos relacionados con la gestión logística y administrativa asociada al suministro de los productos químicos para el tratamiento del agua. La solución TRANSI.STENCO consiste en el suministro y transvase de los productos a un depósito de almacenamiento ubicado en la planta del Cliente, integrado en un cubeto anti derrames. El transvase se realiza a través de nuestro transportista, sin necesidad de intervención alguna por parte de los operarios del Cliente y sin generar residuos de envases vacíos.
El tratamiento físico y/o químico controlado en calderas de vapor, agua caliente y cogeneraciones industriales incide directamente en la conservación de la instalación, sobre problemáticas de incrustación y/o corrosión.
Stenco dispone de una amplia gama de productos químicos y físicos para solventar cualquier problemática.
Nuestro enfoque se basa en un conocimiento profundo de los distintos procesos industriales particulares, que tiene en cuenta la criticidad de los distintos equipos utilizados (intercambiadores, reactores, autoclaves, pasteurizadores, etc.), así como el impacto relativo del agua en sus prestaciones y en la eficacia global del proceso. Para ello se definen las variables críticas de control y las herramientas de monitorización y automatización específicas en cada tipo de instalación.
El agua se utiliza ampliamente en los distintos establecimientos del Sector Servicios, ya sea para la refrigeración de los grupos de frío y climatización, los sistemas de agua sanitaria fría y caliente o los servicios de lavandería y cocina. En los casos donde existen piscinas y spas es indispensable mantener unas óptimas condiciones que aseguren la calidad higiénico-sanitaria del agua. Los Programas de Stenco consideran todos los aspectos clave para la automatización y el control de las instalaciones.